Lebasi

¿Quienes los Toman?

Embarazo y Lactancia

El consumo de Lactoserum combinado con una alimentación balanceada, es el mejor apoyo para prevenir alumbramientos prematuros y problemas ligados al desarrollo del bebé, además de favorecer la producción de leche en cantidad y calidad adecuada.

El Lactoserum brinda a las mujeres en estas etapas, nutrientes de excelente calidad que han sido relacionados con la obtención de energía, fortalecimiento del sistema inmunológico, así como una mejor digestión. Estudios sugieren que un adecuado consumo de minerales durante el embarazo puede beneficiar la salud ósea del feto.

¿Cómo tomar Lebasi durante el embarazo y la lactancia?

Los requerimientos nutricionales varían de forma considerable a lo largo de la vida de la mujer, especialmente en el periodo de gestación y lactancia. Por ello es de vital importancia que la madre se mantenga saludable.

Lebasi es la mejor opción de nutrición para mantener a madre e hijo plenamente saludable mediante los 41 nutrientes contenidos en el producto de forma natural.

¿Qué cantidad debe tomar la embarazada?
03 cucharadas ras al día

Mañana en ayunas / Tarde (30 min antes del alm) / Noche (30 min antes de la cena)

Niños y Adolescentes

La anemia y las infecciones son los padecimientos más comunes entre los niños y jóvenes; los nutrientes del Lactoserum juegan un importante papel en la prevención de estas enfermedades. Se sabe que las alteraciones en la flora intestinal pueden provocar problemas de salud como indigestión, reducción de la inmunidad y propensión a las diarreas. La composición de Aminoácidos del Lactoserum ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, e incluso a estimular el crecimiento de bacterias benéficas en el intestino. Otros nutrientes contenidos en el Lactoserum como el Calcio, Fósforo, Cinc, Hierro y Vitaminas del Complejo B, son indispensables para un adecuado funcionamiento físico y mental, y están relacionados con la prevención de la anemia.

¿Qué cantidad debe tomar un niño?
Menos de 01 año: 02 cucharitas cafeteras repartida durante el día

Mañana en ayunas / Tarde (30 min antes del alm)

01 a 06 años: 03 cucharitas cafeteras repartida durante el día

Mañana en ayunas / tarde (30 min antes del alm) / noche (30 min antes de la cena)

06 a 12 años: 05 cucharitas cafeteras repartida durante el día

Mañana en ayunas – Media mañana / Tarde (30 min antes del alm) – Media tarde / Noche (30 min antes de la cena)

¿Qué cantidad debe tomar un adolescente?

De 13 – 18 años: 03 cucharadas soperas ras durante el día.

Mañana en ayunas / Tarde (30 min antes del alm) / Noche (30 min antes de la cena)

Hombre

El Lactoserum es una excelente opción para los hombres porque contiene nutrientes que pueden participar en el control del estrés; el Lactoserum es una buena fuente de triptófano, este Aminoácido es precursor de serotonina, una hormona relacionada con la modulación del estrés. La American Society of Clinical Nutrition publicó un estudio donde sugiere que una dieta que aumente la disponibilidad de triptófano, puede incrementar la síntesis de serotonina mejorando el humor y la respuesta ante situaciones de tensión.

El Lactoserum contiene carbohidratos que además de brindar energía, pueden favorecer la salud digestiva. Otros estudios señalan que algunos péptidos del Lactoserum poseen propiedades benéficas para el corazón.

Mujer

Por varias razones, los huesos de las mujeres son más propensos a debilitarse.

El Lactoserum es un alimento rico en Calcio y otros Minerales como Fósforo y Magnesio que son componentes naturales que favorecen la salud ósea y que fortalecen los huesos. También posee antioxidantes que protegen las células, y proteínas que refuerzan el sistema inmunológico y contribuyen en la regeneración de tejidos dañados. El Lactoserum

contiene diversos prebióticos que participan en la prevención del estreñimiento y reducen la posibilidad de padecer infecciones gastrointestinales; sus disacáridos en conjunto con una alimentación balanceada, pueden contribuir en el

adecuado funcionamiento del sistema digestivo.

El Lactoserum aporta nutrientes como Hierro, Ácido Fólico y Vitaminas del Complejo B que son esenciales para prevenir la anemia, la cual puede provocar fatiga, bajo rendimiento y presencia de enfermedades en las mujeres.

Adicional al Calcio, este alimento posee la Proteína glicomacropéptido; ambos componentes han resaltado por sus beneficios en el control de peso.

Deportistas

El Lactoserum posee Proteínas de elevada calidad y un alto porcentaje de Aminoácidos de cadena ramificada (AACR); de acuerdo a un estudio, la necesidad de estos Aminoácidos aumenta debido al ejercicio. Se ha visto que el ejercicio intenso favorece la formación de radicales libres los cuales pueden reducir la efectividad del sistema inmunológico; el Lactoserum aporta nutrientes que participan en la formación de glutatión,

un poderoso antioxidante que ha mostrado reducir el estrés oxidativo causado por el ejercicio intenso.

Los beneficios de los nutrientes del Lactoserum en el sistema inmunológico y gastrointestinal son de mucha utilidad para los atletas, ya que ayudan a prevenir situaciones que podrían reducir el rendimiento físico.

Nutrientes del Lactoserum como Potasio y Magnesio favorecen una adecuada transmisión de impulsos nerviosos a los músculos, y otros como Fósforo y Calcio, son esenciales para fortalecer los huesos.

Adultos Mayores

El Lactoserum contiene diversos componentes bioactivos que pueden ayudar a controlar la pérdida de masa muscular, beneficiar la salud cardiovascular y ósea; así como mejorar la inmunidad y la salud general de los adultos mayores. Algunos estudios han indicado que los componentes del Lactoserum pueden proteger contra la hipertensión; otros nutrientes del Lactoserum tales como Calcio, Magnesio, Cinc y Vitaminas del Complejo B pueden ayudar a reducir el

riesgo de enfermedad cardiovascular. El Lactoserum contribuye en la formación de antioxidantes como el

glutatión que ayuda a fortalecer las defensas del organismo ayudando a combatir infecciones. Algunos fragmentos de Proteínas del Lactoserum pueden contribuir en la reparación de tejidos dañados y mejorar la salud intestinal.

× ¿Cómo puedo ayudarte?