Lebasi

¿Qué contiene Lebasi?

Lebasi brinda en forma totalmente natural más de 41 nutrientes, entre ellos 11 Vitaminas, 11 Minerales y 19 Aminoácidos, lo cual lo convierte un alimento sano y nutritivo ya que no cuenta con ningún tipo de agregado químico, conservantes, edulcorantes ni saborizantes, transformándolo en el alimento ideal para toda la familia.

vitamins
Vitaminas

Vitaminas

Forman un grupo de sustancias que funcionan en el organismo de distintas maneras, algunas ayudan a regular muchas actividades dentro de nuestro cuerpo, otras protegen a las células de daños y contribuyen a que otros nutrientes se utilicen de forma correcta.

Se sabe que nuestro cuerpo requiere del aporte de 13 Vitaminas distintas para un adecuado funcionamiento. En el Lactoserum encontramos 11 de éstas vitaminas:

  • Vitamina A: Es un nutriente esencial para el ser humano. Mejora la visión ya que genera los pigmentos necesarios para el funcionamiento de la retina. Se puede requerir para la correcta reproducción y lactancia. Ayuda a eliminar radicales libre, por lo cual actúa como un antioxidante. Además fortalece el sistema inmunológico.
  • Vitamina C: Necesaria para la salud de huesos, dientes y encías; ayuda a absorber Hierro, actúa como antioxidante y favorece la prevención de algunos tipos de cáncer. Participa en los procesos de desintoxicación del hígado y fortalece el sistema inmunológico. Además facilita la absorción de otras Vitaminas y Minerales y ayuda a evitar enfermedades cardiacas y de otros índoles.
  • Vitamina B1: Favorece el funcionamiento normal del sistema nervioso y es necesaria para obtener mejor absorción de la energía proveniente de los alimentos.
  • Vitamina B2: Ayuda a mantener la salud de piel, cabello, uñas y membranas. Es vital para el funcionamiento de sistema nervioso, ojos y glándula suprarrenal.
  • Vitamina B3: Es necesaria para obtener mayor cantidad de energía y para la formación de células de la sangre y hormonas; además, cuida la piel, nervios y los vasos sanguíneos.
  • Vitaminas B5: Mejora la salud de cabello y la piel, refuerza el sistema nervioso y ayuda a formar hormonas sexuales.
  • Vitamina B6: Regula en estado de ánimo y fortalece el sistema digestivo e inmunológico. Además, incrementa el rendimiento muscular y la producción de energía. Muy necesaria para la correcta producción de anti-cuerpos por parte del organismo.
  • Biotina: Es necesaria para la utilización de Proteínas, carbohidratos y grasas. Aparte alivia dolores musculares y ayuda a combatir la depresión y la somnolencia. Es recomendada para fortalecer las uñas y la piel.
  • Vitamina B12: Es indispensable para la formación de glóbulos rojos, crecimiento corporal y regeneración de tejidos; previene la anemia y protege al hígado.
Minerales

Minerales

Los Minerales al igual que las Vitaminas realizan distintas acciones en nuestro organismo, muchas de las cuales permiten el adecuado funcionamiento de

órganos y sistemas; algunos Minerales también participan en la formación de estructuras como músculos, huesos, dientes, etc. Se requiere el aporte constante de Minerales debido que a través del sudor, la orina o heces perdemos Importantes cantidades de ellos. Lebasi es una fuente equilibrada de Minerales

de origen natural que aporta gran parte de las necesidades diarias de Minerales de que nuestro organismo requiere.

  • Calcio: Fortalece los huesos y ayuda a prevenir la osteoporosis.
  • Fósforo: Forma parte de los huesos y participa en la producción de energía para el organismo.
  • Magnesio: Ayuda a formar algunas Proteínas del cuerpo; es parte de la estructura ósea y es necesario para la conducción nerviosa y la relajación Muscular.
  • Potasio: Se necesita para el control de la presión arterial y la contracción muscular; es clave en la secreción de insulina, formación de Proteínas y Metabolismo de carbohidratos. 
  • Zinc: Contribuye en la formación de Proteínas, participa en la maduración sexual y función inmunológica. 
  • Hierro: Evita la anemia, favorece la resistencia a enfermedades y contribuye en el crecimiento de los niños. 
  • Cobre: Importante para la integridad del corazón y vasos sanguíneos; ayuda a formar neurotransmisores y fortalece el sistema inmune. 
  • Yodo: Necesario para un buen funcionamiento de tiroides; relacionado con la reproducción y la formación de proteínas. 
  • Selenio: Protege a las células de radicales libres; apoya al funcionamiento de hígado y corazón, tiene acción antiinflamatoria y es importante para el Sistema reproductor masculino.   
  • Níquel: Participa en la distribución y adecuado funcionamiento de otros nutrientes como Calcio, Hierro, Cinc y Vitamina B12.
  • Sodio: Ayuda a mantener el equilibrio del pH y el agua del cuerpo, contribuye en el control de las contracciones musculares y la función nerviosa.
Aminoacidos

Aminoácidos

Todas las Proteínas de nuestro organismo están formadas por unidades básicas llamadas Aminoácidos.

Los seres humanos requerimos de 20 distintos Aminoácidos para formar nuestras propias Proteínas, mismas que llevan a cabo distintas funciones, desde la formación de la piel hasta la regeneración de tejidos en distintos órganos como el hígado. Algunos Aminoácidos pueden ser fabricados por el organismo, sin embargo, otros no y requieren ser adquiridos a través de la alimentación, estos Aminoácidos se conocen como esenciales.

Lebasi posee 19 Aminoácidos y dentro de éstos contiene todos los esenciales para la formación de proteínas.

  • Betalactoglobulina: Favorece la utilización de las Vitaminas A, D, E y K; participa en el fortaleciendo del sistema inmune y ayuda a la fijación de Minerales.
  • Alfa-lactoalbúmina: Facilita la absorción de calcio y otros minerales y se utiliza para disminuir el daño al tejido muscular. Contiene altos niveles del Aminoácido Triptófano, asociado con la modulación del estrés, sueño, ánimo y ansiedad.
  • Seroalbúmina: Refuerza el sistema inmunológico y puede contribuir a la reducción de la presión arterial.
  • Inmunoglobulinas: Potencia y fortalece el sistema inmunológico y aumenta la protección del organismo contra enfermedades.
  • Glicomacropéptido: Estimula la producción de la hormona colecistocinina relacionada con la sensación de saciedad después de comer. Posee actividad antibacteriana e inhibe la producción de toxinas por parte de microorganismo.
  • Lactoferrina: Promueve el crecimiento de bacterias benéficas como las Bífidus; regula la absorción y biodisponibilidad del Hierro y ejerce un efecto modulador del sistema inmunológico.
Disacáridos

Disacáridos

Los azúcares naturales del Lactoserum proporcionan energía y beneficios gastrointestinales. La mayor parte de estos, se digiere en el intestino brindando energía; la otra parte, promueve una mayor eliminación de desechos y mejor asimilación de nutrientes; así mismo, favorece el crecimiento intestinal de bacterias benéficas como las Bífidus, que protegen al organismo de sustancias dañinas y ayudan a reducir los niveles de colesterol.

× ¿Cómo puedo ayudarte?